Nosotros Desayunos Eventos Salud

Pioneros de La Laguna cambian su mesa directiva

EL SIGLO DE TORREÓN:

TORREÓN, COAH.- Escuchar, pensar y hablar correctamente, conceptos básicos que dieron origen a la organización Toastmasters, mismos que cada año son refrendados en más de ocho mil clubes en distintos países del mundo.

En esta ciudad, el pasado miércoles 28 de julio se llevó a cabo el cambio de mesa directiva del club Toastmaster Pioneros de Laguna del período 2004-2005, en un salón de conocido hotel de la localidad.

El evento comenzó en punto de las 20:30 horas, teniendo como maestro de ceremonia a José Antonio Frigolet Páez, quien dio la bienvenida a los asistentes y condujo con dinamismo y entusiasmo dicha sesión.

Se contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos la gobernadora del Área 3, Martha Libertad Valdez Solís de Zarzar, quien oportunamente dirigió unas palabras a la mesa directiva entrante.

Como en todo acto oficial de esta organización, se realizaron los Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes.

De igual forma el presidente saliente, Enrique Ruiz Castro, agradeció el apoyo durante su gestión y exhortó a que se lograran más y mejores metas en el área de comunicación y liderazgo. El propio presidente saliente, en un emotivo acto, tomó la protesta a la nueva mesa directiva y entregó los fistoles que acreditan a cada uno de los oficiales del club.

Esta distinción dio pasó para que el nuevo presidente, Juan Carlos Castro Guerrero, dirigiera su mensaje alentando a todos los socios a dar lo mejor de sí, para que al final de su administración recogieran los frutos deseados que se han trazado.

La ceremonia se vio engalanada con la intervención de la Camerata Manuel M. Ponce, interpretando exquisitas melodías que fueron del agrado del público asistente.

Cabe mencionar que se entregaron unos reconocimientos a los socios fundadores del club Pioneros de La Laguna, quienes sembraron la semilla Toastmaster siete años atrás en la región y ahora ven cómo su sueño se ha convertido en toda una realidad.

Para cerrar con broche de oro se realizó un brindis, augurando éxitos a los trabajos de dicho club.

OFICIALES

Miembros de la nueva Mesa Directiva 2004-2005 del club Toastmaster Pioneros de La Laguna:

Presidente: Juan Carlos Castro Guerrero.

Vicepresidente Educativo: Ismael Mendoza Barajas.

Vicepresidente de Asociación: Víctor García Gastélum.

Vicepresidente de Relaciones Públicas: José Hipólito Yáñez Adame.

Tesorero: Jorge Félix Soto.

Secretario: Gerardo Caudillo Sosa.

Sargento de Armas: José Luis Pérez de la Torre.

FUENTE: Investigación del Siglo de Torreón

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx