Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se incendia camión en Autopista del Sol; no hay lesionados

EL UNIVERSAL

Un camión de pasajeros se incendió por "fallas eléctricas" sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Palo Blanco. Ningún pasajero resultó herido; sin embargo, el equipaje de los viajeros se quemó por completo.

El camión de la línea Estrella Blanca, marca Futura se dirigía a la ciudad de Cuautla en el estado de Morelos, proveniente de Acapulco. Minutos antes de llegar a la caseta de Palo Blanco, según explicó a elementos de la Policía Federal el chofer de la unidad, el autobús comenzó a fallar y tuvo que estacionarse y bajar a los pasajeros, antes de que la unidad se quemara.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas. Los 35 pasajeros fueron auxiliados por bomberos del estado y personal de Protección Civil, porque algunos sufrieron crisis nerviosas, debido al impactó que les causó que se incendiara el camión en el que viajaban, pero todos pudieron bajar antes de que se quemara el vehículo y sólo hubo pérdidas materiales.

Los pasajeros fueron trasladados a Chilpancingo para que cobrar el seguro que ofrece la empresa en esos casos, trasladados por otro autobús que venía de Acapulco a Chilpancingo y se ofreció a llevarlos.

Al lugar llegó una grúa y personal del seguro de daños que contrata la empresa, quienes realizarían los trámites correspondientes para conocer las causas por las que se incendió el autobús, que se supone es revisado con anticipación por técnicos y mecánicos, para que no haya problemas de ese tipo.

Leer más de Nacional

Escrito en: incendio guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1016901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx