Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Auxilian policías de Iztacalco a mujer que dio a luz en su casa

EL UNIVERSAL

Alberto Carmona Chávez y Adriana Minero Jiménez, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, auxiliaron a una mujer que estaba en labor de parto en su domicilio ubicado en la calle Manuel Acuña, casi esquina con la Cerrada Andrés Molina Enríquez, colonia Barrio San Pedro, delegación Iztacalco, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), alrededor de las 04:30 horas de este viernes, una mujer solicitó el apoyo vía telefónica.

Al lugar llegaron los uniformados, quienes ingresaron al domicilio y encontraron a Ana Karen Flores Rosas, de 24 años de edad, a punto de dar a luz.

Ana se encontraba sola en su hogar, por lo cual Alberto y Adriana solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Mientras la unidad médica arribaba, los policías ayudaron a la mujer que se encontraba ya en labor de parto. A las 04:34 horas, Ana Karen dio a luz a un varón.

Minutos más tarde, llegó la ambulancia 43 de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a la madre y el bebé, que pesó 3.5 kilos, al Hospital Materno Infantil Inguarán para ser valorados por los médicos.

Leer más de Nacional

Escrito en: partos publicos partos en la calle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1015254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx