Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Capturan a ocho presuntos narcomenudistas en DF

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) capturó a ocho sujetos que presuntamente se dedicaban a la compraventa de droga en las delegaciones Venustiano Carranza, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la SSPDF informó que en la calle Aluminio, de la colonia Popular Rastro, en la delegación Venustiano Carranza, agentes de la corporación efectuaron una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Alfredo Torres Olguín de 42 años de edad, Eduardo Gutiérrez Montes de 49 y Francisco Javier Nieto Martínez de 43 años de edad.

Detallaron que dichas personas tenían en su poder más de 30 gramos de hierba seca, posible mariguana, eran siete bolsitas con la misma sustancia y 100 pesos en efectivo.

Por otra parte, en la calle Anacahuita, colonia Coapa de Santo Domingo, delegación Coyoacán, los policías detuvieron a Luis Alberto Villeda Quiñones, de 21 años de edad, y a Fernando Vázquez de la Cruz de 19 años.

En este caso, los uniformados practicaron una revisión preventiva en la que se les encontraron 12 envoltorios con una sustancia sólida amarillenta, con características de la cocaína en piedra y 50 pesos.

Estos cinco sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la Procuraduría capitalina donde se determinará su situación jurídica.

Por otro lado, en la calle Lecumberri, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, los uniformados detuvieron en flagrancia a Agustín Martin del Campo Casas, de 44 años, y a Demetrio Jacinto Díaz, de 32 años de edad, en el momento en que intercambiaban droga por dinero.

En este caso, se les decomisaron 20 pastillas psicotrópicas y 70 pesos, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal.

Finalmente, cuando los tripulantes de la unidad P01-35 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec efectuaban su rondín de vigilancia en la esquina de las calles Preparatorias y Sánchez Molina, colonia Zona Escolar, delegación Gustavo A. Madero, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa.

En este caso, fue detenido Jorge Eduardo Arcos Ramírez, de 20 años de edad, a quien presuntamente los policías le decomisaron una bolsa de plástico con 25 cigarrillos de hierba, al parecer mariguana, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1014211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx