Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Los priistas celebran el triunfo

YOLANDA RÍOS

El Partido Revolucionario Institucional se proclamó ganador de los comicios realizados ayer para la elección de diputados al Congreso del Estado.

Con un abstencionismo del 60 por ciento del padrón de los cuatro Distritos de la Comarca Lagunera, el presidente del PRI Municipal, Francisco Dávila Rodríguez, aseguró que, "el partido hizo su trabajo. Hizo la tarea de realizar una campaña de altura, sin denuestos y con propuestas".

Acompañado de los candidatos a diputados, Verónica Martínez en el Sexto Distrito, Luis Gurza en el Noveno, Leticia Castaño en el Octavo y Shamir Fernández en el Séptimo, destacó que el partido se impuso a los candidatos del PAN, "porque aquellos se la pasaron atacando, litigando, quejándose, en vez de tener acercamiento con la ciudadanía. Y no los vamos a dejar que se recuperen de esta derrota".

Dávila presidió una conferencia de prensa alrededor de las 20:30 horas para anunciar la tendencia de triunfo irreversible en los cuatro distritos.

Consideró que fue una elección tranquila, "lamentablemente con alto porcentaje de abstencionismo que será un factor a analizar, pero salió a votar quienes quisieron".

Verónica Martínez declaró que gran parte del triunfo de los candidatos es resultado del trabajo que ha realizado el gobierno municipal.

Para Luis Gurza Jaidar, "la considerable votación registrada en el Noveno Distrito implica un fuerte compromiso y habrá que responderle a los ciudadanos".

En tanto, Leticia Castaño se dijo una mujer de compromiso, "los que votaron por mí tendrán la oportunidad de comprobar que voy a cumplirles mi oferta".

Por su parte Shamir Fernández expresó que con el triunfo, "hoy tenemos otra nueva oportunidad de trabajar por el partido y en favor de los ciudadanos que votaron por nosotros".

Fetejan. No solamente fue poca la afluencia de votantes, también a la celebración del PRI.

Fetejan. No solamente fue poca la afluencia de votantes, también a la celebración del PRI.

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones 2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fetejan. No solamente fue poca la afluencia de votantes, también a la celebración del PRI.

Clasificados

ID: 1013704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx