Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tres muertos tras estampida en baile en Ecatepec

EL UNIVERSAL

Tres personas murieron y varias más resultaron heridas, tras estampida al terminar un baile de música grupera que se realizó en un predio de la Avenida 30-30, informaron autoridades municipales y estatales.

De acuerdo con varias versiones, al concluir el evento masivo, al que acudieron más de 10 mil personas, en una de las salidas se concentraron cientos de personas que pretendieron abandonar el lugar porque se presentó una riña en la que al parecer hubo balazos.

Por el hecho varios de los asistentes cayeron al suelo y fueron pisados, lo que ocasionó heridas de consideración en algunas personas; tres murieron en hospitales del municipio.

Según versiones de algunos testigos, los hechos ocurrieron después de las 04:00 horas de la madrugada de este domingo.

A través de las cámaras de videovigilancia se observó que varias personas pelearon y algunas de ellas sacaron armas, por lo que algunas comenzaron a correr para protegerse.

Tres personas fueron trasladadas a la Cruz Roja, al Issemym y a la Clínica 68 de IMSS en Tulpetlac, donde perdieron la vida más tarde.

Más de 10 también fueron llevadas a diversas clínicas para su atención. En el concierto se presentaron La Arrolladora Banda Limón, Lupillo Rivera, Grupo Exterminador y La Trakalosa de Monterrey. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Estampida Ecatepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1013482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx