Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choque armado deja 4 muertos en Veracruz

Notimex

El coordinador general de Comunicación Social del gobierno de Veracruz, Alberto Silva Ramos, dijo que cuatro individuos armados murieron luego de un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes, ocurrido hoy en el municipio de Tecolutla.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que aproximadamente a las 05:00 horas, en el tramo carretero de la Barra de Tecolutla, derivado del trabajo de inteligencia, fue detectada la presencia de personas armadas.

Dijo que debido a lo anterior, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, localización y detención de los presuntos delincuentes.

Silva Ramos agregó que al llegar al lugar, los elementos de seguridad fueron agredidos por una célula compuesta por cuatro individuos que iban a bordo de una camioneta modelo Chevrolet Trax, lo que generó un enfrentamiento.

Indicó que durante la confrontación, los cuatro agresores fueron abatidos, entre ellos se logró identificar a una persona a la que apodaban “El Popeye”, quien se ostentaba como jefe de la plaza y encabezaba una peligrosa célula criminal.

Mencionó que en el sitio fueron aseguradas dos armas largas y dos cortas, además de cartuchos útiles y el vehículo donde circulaban los agresores.

Por otra parte, el funcionario presentó un informe sobre los logros alcanzados en los operativos de Blindaje en la zona norte, en la región de Córdoba y en Coatzacoalcos, en los que se destacó la detención de más de mil presuntos delincuentes y el abatimiento de 14 personas que trataron de evadir la acción de la justicia.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1013009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx