Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a 7 presuntos secuestradores en Edomex

Notimex

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Estado de México a siete presuntos secuestradores, quienes también se encuentran relacionados con los delitos de extorsión y robo a transporte de carga.

La corporación informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en el municipio Zumpango de Ocampo, donde los uniformados ubicaron un automóvil y una camioneta que eran utilizados para cometer los ilícitos.

De acuerdo con las investigaciones, los tripulantes de los automotores, al notar la presencia de los policías, intentaron huir, pero finalmente fueron capturados sin efectuar un solo disparo.

Los detenidos son Martín Conde González, presunto líder de ese grupo delictivo y quien cuenta con antecedentes penales por robo a autotransporte en 2010, y Joel Montserrat Valverde Mijangos, señalado como el segundo en la estructura de esa organización.

También fueron asegurados Iván Misael Méndez Domínguez, Kevin Salvador Rubio Domínguez, Moisés Silviano Calzada Reyes, Gustavo Chávez Mendoza y Orlando Hernández Gómez.

Los siete presuntos delincuentes, que operaban en Puebla y el Estado de México, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1013001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx