17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Realizan a policías exámenes de VIH y hepatitis

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / SAN PEDRO
miércoles 02 de julio 2014, actualizada 10:01 am

Como parte de la campaña que emprendió la dirección de Gestión Social en el municipio de San Pedro para la detección de hepatitis C y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), se practicaron exámenes a los elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal y Transito y Vialidad, así como personal administrativo de estas áreas.

La titular de la dependencia, Argelia Güereca Hernández indicó que se estableció un convenio con el laboratorio Merck Shap & Dohme para que de manera gratuita se tomarán las pruebas a los empleados municipales.

EN ETAPAS

Recordó que en una primera etapa se practicaron 50 pruebas a personal del Departamento de Limpieza y de otras áreas. En esta ocasión tocó el turno a los policías, a los elementos de Vialidad, así como al personal administrativo de estas áreas.

Subrayó que el objetivo es detectar de manera oportuna este tipo de padecimientos que ponga en riesgo su salud.

Güereca Hernández detalló que para las autoridades municipales es muy importante mantener en buen estado la salud de sus elementos, conocer sus condiciones físicas para el óptimo desarrollo de sus funciones.

Indicó que los resultados son inmediatos y totalmente confidenciales, únicamente se les da a conocer a los interesados, y en caso de que alguno resulte positivo, se le ofrece el tratamiento necesario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...