Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae presunto homicida de 3 personas en Iztapalapa

Notimex

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Eloy Lobato Torres, quien confesó cometer un triple asesinato contra su cuñada y dos sobrinos, en un domicilio ubicado en calles de la delegación Iztapalapa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que el móvil de los homicidios se debió a diferencias personales y económicas entre el presunto responsable y la madre de los infantes.

“Ya tenemos detenido al probable responsable, incluso él ya aceptó la realización del ilícito, su nombre es Eloy Lobato Torres, de 34 años de edad, quien era cuñado de la mujer y el motivo, señala es de una venganza por diferencias personales y económicas”, indicó.

El procurador capitalino dijo que una vez integrado el expediente el Ministerio Público ejercerá acción penal contra el individuo, quien está acusado del delito de homicidio calificado, por lo que será enviado ante un juez penal para determinar su situación jurídica.

El lunes pasado fueron encontrados los cuerpos de Magali de la Cruz Méndez y sus dos hijos en un inmueble localizado en la calle Prolongación de Pozos, manzana 28, lote 3, colonia Lomas de Santa Cruz.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1011860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx