Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Entregará EPN Premio al Mérito Industrial en Jalisco

NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto efectuará este martes una gira de trabajo por Jalisco, donde entregará apoyos para el campo y la Medalla al Mérito Industrial.

En su visita de trabajo por la entidad, el Ejecutivo federal estará acompañado por los secretarios de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez, así como del titular de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, entre otros funcionarios.

Según la agenda presidencial, en el primer acto Peña Nieto será recibido por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en la Feria Expo Agrícola de Zapotlán el Grande, donde entregará de manera significativa una docena de apoyos para el sector agrario.

En dicho encuentro, el responsable de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez, también tendrá una intervención.

Más tarde, el mandatario federal se trasladará al Centro de Convenciones de Guadalajara, donde entregará la Medalla al Mérito Industrial, así como reconocimientos a industriales distinguidos del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

En el evento también se esperan discursos del gobernador Aristóteles Sandoval; del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Funtanet y del coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Juan Alonso Niño Cota.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN en Jalisco EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1011728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx