Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Quieren su premio MTV

AGENCIAS

MIAMI, EUA.- Con seis postulaciones, Jay-Z encabeza la lista de nominaciones para los MTV Video Awards, seguido de su novia Beyoncé con cinco, al premio que por primera vez se entregará en Miami.

No Doubt, Usher y Outkast también acumularon cinco postulaciones cada uno, según anunciaron las estrellas de hip-hop Missy Elliott y Usher en el lujoso hotel Mandarin Oriental de Miami, en un día húmedo y caluroso.

Jay-Z acumuló las menciones por su video 99 Problems, que presenta su propio asesinato, en tanto que Beyoncé fue mencionada por Naughty Girl y Me, Myself and I.

Los premios serán entregados el 29 de agosto en la American Airlines Arena, un estadio cubierto construido a orillas de la bahía.

“Estará más caliente que nunca”, dijo Usher quizás escondiendo alguna sorpresa del calibre de los besos en los labios que intercambiaron Christina Aguilera, Britney Spears y la reina del pop Madonna para marcar la nota alta en la entrega de premios el año pasado en Nueva York.

“Tengo unas cuantas ideas ya”, agregó. “Miami será esa noche un gran centro de atracción”.

Además de las actuaciones de artistas como Jessica Simpson y Usher, uno de los mayores atractivos será la llegada por primera vez de los artistas en bote a la alfombra roja en lugar de limousinas, según informó Dave Sirulnick, productor del show.

Sirulnick dijo que habrá cinco escenarios, algunos de ellos en mitad del público o suspendidos en el aire. “Tenemos tanto qué presentar, que no sé si necesitaremos realmente un animador esta vez”, dijo Sirulnick. Es algo que hemos ponderado ya desde hace un par de años”.

Entre los artistas que actuarán en el programa figuran Jessica Simpson, Kanye West y el propio Usher, según un anuncio de la cadena.

El espectáculo es esperado con gran interés en Miami, cuyas autoridades han organizado fiestas privadas para los ejecutivos de las disqueras y los artistas famosos que deberán llenar los hoteles, restaurantes y clubes nocturnos de la ciudad durante los días precedentes y siguientes a la premiación.

ELLOS “SI ESTÁN NOMINADOS”

Por primera vez, la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards se realizará en Miami, Florida, el próximo 29 de agosto.

-El rapero Jay-Z encabeza la lista de nominados con seis postulaciones.

-Beyoncé, por su parte, fue postulada por Naughty Girl a cuatro premios, incluido el de Mejor Video de una artista femenina, y a uno más al Mejor Video en R&B por Me, Myself and I.

-Además de Beyoncé, también obtuvieron cinco nominaciones No Doubt por It’s my Life, Usher con cuatro por Yeah y una por Burn, y Outkast por Hey Ya.

-Jay-Z con su tema 99 Problems logró seis nominaciones, entre ellas por Video del Año, Mejor Video Masculino, Mejor Video de Rap, Mejor Edición y Producción.

-En el máximo premio Video del Año se encuentran nominados junto a Jay-Z, Britney Spears por Toxic, Outkast con Hey Ya, Usher y Ludacris con Yeah, y D12 por My Band.

-Christina Aguilera, la única cantante de origen latino, fue nominada en la categoría de Mejor Video Femenino por The Voice Within, de su álbum Stripped.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx