Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Michelle Vieth... ¡qué traviesa!

EUNICE MARTÍNEZ ARIAS

Michelle Vieth es una de las artistas que están envueltas en escándalos sexuales.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- La “pequeña” Michelle Vieth jamás pensó que su “travesura” le iba a costar tan cara, pues luego de que se dieron a conocer fotos y videos en las que aparece desnuda y en posiciones comprometedoras, decidió abandonar el país para evitar que la prensa la acose con ese asunto, dijeron medios capitalinos.

El sábado pasado la joven se sumó a Cameron Díaz, Pamela Anderson y Paris Hilton, artistas que han sido blanco de escándalos sexuales. Todo se desató cuando la titular del programa televisivo El Ojo del Huracán, Aurora Valle, mostró a Héctor Soberón imágenes donde supuestamente la actriz mantuvo relaciones sexuales con otro hombre durante el tiempo en que los actores eran novios, específicamente videos y fotos tomadas en el año de 1999 y en febrero de 2000.

De acuerdo con información del programa televisivo Hoy, la acapulqueña aseguró en un comunicado enviado a la prensa que el material videográfico sólo pudo haber sido editado y distribuido por su ex pareja, Héctor Soberón, ya que nadie más sabía de esas imágenes y que sólo ante él posó de esta forma, agregando que su intención al difundir el material es lucrar con él y desprestigiar su persona.

Durante una entrevista para el programa Escándalo TV, Héctor Soberón se defendió diciendo que él no tiene nada que ver con esos videos y asegura que no es el hombre que aparece en ellos, “yo no he vendido nada, si alguien dice que yo lo hice que me enseñe una factura donde diga que yo fui quien vendió esos videos”, puntualizó.

A la pregunta de si se grabaron en la intimidad cuándo estuvieron casados, el rubio actor dijo que “No para nada, hay una línea de la intimidad que no la puedes cruzar, y yo creo que cualquier mujer decente no se dejaría grabar. Nunca me ha pasado por la cabeza hacer un video de ese tipo... ¡por favor!”.

Los videos llegaron a Tv Azteca de forma anónima, y las imágenes congeladas con fecha de noviembre de 1999 y febrero de 2000 aparecen en la revista Tv y Novelas publicada esta semana.

Ahí se puede apreciar a Michelle sentada en un sillón, al parecer en un cuarto de hotel totalmente desnuda y lanzando besos a quien la está grabando. También está parada en ropa interior y en otra más acostada en una cama. Las imágenes más fuertes, tanto el programa como la revista, las omitieron.

En este marco, la pareja que se conoció en la telenovela Mi Pequeña Traviesa, ha protagonizado una serie de dimes y diretes a través de la pantalla chica, en donde ventilaron sus diferencias desde hace poco más de un año.

NO ES LA ÚNICA

Otras famosas también han dado de qué hablar por sus polémicos videos... que, “ingenuamente”, pensaron nunca saldrían a la luz pública.

CAMERON DIAZ, “SU MEJOR ACTUACIÓN”

No ha sido precisamente con las películas Los Ángeles de Charly ni en La Máscara donde Cameron ha dado más de qué hablar, sino con el video semi-erótico en el que aparece posando en topless y el cual está circulando en Internet.

La actriz aparece junto a otra modelo de nombre Natasha y “paseando” a un hombre con una máscara de cuero como si fuera un perro, siendo uno de los momentos “más calientes”, según el diario The New York Post, cuando se le ve echándose un spray en los senos y exclamando a la cámara “¡Whoa! ¡Míralos! ¡Mira qué grandes se ponen!”.

PARIS HILTON Y SU VOUYERISMO

Esta belleza gusta de ser observada, por ello, quiso dejarle un recuerdo al mundo de su bien formado cuerpo y de su forma de hacer el amor. Se sabe que decidió inmortalizarse en un video teniendo relaciones sexuales con un antiguo novio, pero la cosa no paró ahí; el video se la ha pasado como piedra en el camino: rodando por todo el mundo...

PAMELA ANDERSON Y TOMMY LEE

El mayor escándalo sexual en el que se vio implicada la sexy rubia fue cuando comenzó a circular un misterioso video de ella con su ex esposo Tommy Lee teniendo relaciones en un bote.

Pamela anunció hace ya algún tiempo estar contagiada de Hepatitis C, echándole toda la culpa de esto a Tommy.

DESENFRENO TOTAL

Su sola presencia atrae a los medios de comunicación como abejas a la miel, y ahora rodeados de escándalos... ¡son una bomba! Hasta el momento, estos son algunos de los artistas que han protagonizado los más sonados escándalos sexuales.

BILL CLINTON Y MÓNICA LEWINSKI

Bill Clinton se enredó con Mónica Lewinski, la pasante de la Casa Blanca. Se dice que no fue una relación de amor, sino una explosión de lujuria en estos personajes.

El ex presidente de Estados Unidos reveló recientemente que la relación extramarital que sostuvo con la becaria Mónica, fue un “terrible error moral” que casi le cuesta el puesto y su matrimonio. Reconoció que fue un abuso de poder por su parte, y aceptó que mintió a todo el mundo.

MATT LE BLANC, DE PLAYBOY

Si el famoso Joey de la serie norteamericana Friends se hubiera imaginado lo que iba a ganar con el gran éxito de esta serie, seguramente no hubiera demostrado lo buen actor que es en series de Play Boy, que aunque no lo llevaron a la fama, es muy bien recordado por ello.

GEORGE MICHAEL EN UN BAÑO PÚBLICO

En abril de 1998, George Michael fue arrestado en Los Ángeles, California, por conducta sexual inadecuada al intentar seducir a un policía en un baño público.

Por un tiempo se comentaba que el artista era homosexual y posteriormente, se confirmó cuando se le encontró seduciendo a este hombre.

TOM CRUISE Y SUS ENREDOS

El buen Tom perdió a Nicole por dar rienda suelta a sus deseos sexuales. Dicen que el secreto de gozar el mundo está en la variedad y gracias a esto, el galán perdió su matrimonio.

Pero se dice que Tom terminó con Nicole Kidman por una relación sentimental y sexual que inició... ¡con otro hombre! Finalmente, todo ha sido un rumor y eso sólo Tom y Nicole lo saben.

HUGH GRANT, TODO POR UN SERVICIO...

A los famosos también les gusta darse vida y caer en los excesos y en la diversión, ese fue el caso de Hugh, pues se le ocurrió visitar a una prostituta de lo cual se hizo un gran escándalo y por ende, tuvo que terminar su relación formal con la guapísima Elizabeth Hurley.

LEONARDO DI CAPRIO Y TOBEY MAGUIRE

Estos guapos del medio artístico no sólo han dado de qué hablar por sus papeles en películas como Titanic y El Hombre Araña, también cuando se dijo que tenían encuentros íntimos y que su relación era muy intensa.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx