Nosotros Desayunos Eventos Salud

SU SALU BUCAL

SU SALU BUCAL

SU SALU BUCAL

VIVA MÉXICO

Recibimos constantemente correos electrónicos o nos recomiendan lecturas que nos dicen: "piensa positivamente" cambia de actitud, pide y se te dará, imagínate lo que deseas y se te dará, ten fe.

Pero por mucho que nos digan, si nosotros no estamos convencidos no se dará, viene de "adentro". Es tan hermoso trabajar para el crecimiento propio y finalmente sentirse bien consigo mismo y ser feliz y dar lo mejor de nosotros a los demás. Este desarrollo humano ojalá y lo trabajáramos todos, respetar y amar lo que hacemos y querernos a nosotros mismos y a nuestros hermanos, este mundo sería diferente, no sólo nuestro hogar, nuestro trabajo, la Comarca Lagunera, nuestro querido país MÉXICO, sino todo el mundo. Debemos de empezar por nosotros mismos, todo es sagrado, el respeto a la vida, el respeto a cualquier actividad de trabajo o profesión, ejercerlo con ética y responsabilidad, debemos estar bien, si en nuestro contexto familiar si estamos bien lo podremos desarrollar, trabajemos cada uno en lograrlo para un mejor México. La espiritualidad es el respeto de lo esencial: amar la vida, amar todas las vidas." (Bruno San Marco).

En este sentido aparece en La Marsellesa: -: Amor sagrado a la Patria.

Los Sentimientos de la Nación es uno de los documentos de mayor importancia para la historia constitucional de México: palabras de José María Morelos:

Que igualmente se solemnice el día 16 de septiembre todos los años, como el día Aniversario en que se levantó la voz de la independencia y nuestra santa libertad comenzó.

Así como estos días que estamos disfrutando La Copa Mundial de la FIFA, también conocida como Copa Mundial de Futbol, en Brasil, es hermoso cómo todos los mexicanos estamos unidos en una misma idea y sentimiento, es tan hermoso ver cómo nuestros compatriotas están jugando como queremos verlos jugar, con ese empuje con ese ahínco como somos los mexicanos. Trabajemos por ser mejores personas, mejores mexicanos, ¿Qué festejamos? En estos días? MÉXICO, nuestro querido país, somos mexicanos,

Todos unidos con fe de mexicanos, con fe de si sabemos, si podemos. Y apoyar con fe a nuestros jugadores. Holanda ha demostrado ser muy buen equipo pero México, sabrá dar buena batalla, la forma de jugar hasta este momento ha sido muy buena, somos guerreros, viva México, no hay imposibles.

Porque comento esto si es una columna de Salud Bucal, por el sentimiento de ser mexicanos, es una hermandad que se siente en todos lados, incluso en el consultorio, es tan emocionante que todos los pacientes, jóvenes, niños, mujeres, hombres, ejecutivos, amas de casa, sacerdotes, etc. el tema es: estar al pendiente de los juegos de México, apoyarlos con el pensamiento, con oraciones, con energía positiva, México es un país hermoso, sigamos orgullosos de ser mexicanos, venimos a este mundo a ser felices y compartir la felicidad y estar unidos en un mismo sentimiento.

  Por: Dra. Liliana Acuña Cepeda

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

SU SALU BUCAL

Clasificados

ID: 1011056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx