Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenidos por agredir a mujer en San Pedro

Detenidos. Fueron puestos ante el Ministerio Público.

Detenidos. Fueron puestos ante el Ministerio Público.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres sujetos fueron detenidos en San Pedro luego de agredir física y verbalmente a una persona del sexo femenino, así como a varios agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Voceros de la dependencia informaron que la detención se realizó aproximadamente a las 01:30 de la mañana en avenida Río Papaloapan número 1123 de la colonia Del Valle de esta ciudad.

Los detenidos fueron Víctor Hugo Martínez Ortiz, Víctor Armando Martínez Mora y Hugo Eduardo Martínez Morales, de 49, 26 y 20 años de edad.

Estos sujetos agredieron física y verbalmente a una mujer y al llegar los agentes para auxiliarla también fueron agredidos con un tubo, un palo y una cadena que los sujetos portaban.

Tras someterlos, los detenidos fueron puestos trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación II de la Procuraduría General de Justicia, quien ya se encarga de integrar la averiguación previa penal correspondiente en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Fueron puestos ante el Ministerio Público.

Clasificados

ID: 1010973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx