Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a sujeto y recuperan vehículo

Vehículo. Y detenido fueron puestos ante la PGJE.

Vehículo. Y detenido fueron puestos ante la PGJE.

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro de las Colonias, realizó la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención del sujeto que conducía la unidad.

Voceros de la Policía Preventiva informaron que siendo aproximadamente las 14:30 horas elementos de la corporación al estar realizando un recorrido de inspección y vigilancia, detectaron en avenida Independencia y calle Galeana de la colonia Francisco Villa de esta ciudad, un vehículo Jeep Grand Cherokee, modelo 1997, color gris, con placas de circulación FGY-8820, el cual contaba con reporte de robo.

El conductor de la unidad se identificó como José Alfredo Segura Machado, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Santa Elena de este municipio, quien no pudo acreditar la propiedad legal del vehículo que conducía, por lo que fue detenido.

El vehículo y su conductor fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Prcuraduría General de Justicia en el Estado, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículo. Y detenido fueron puestos ante la PGJE.

Clasificados

ID: 1010963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx