Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a escoltas de mando policiaco por secuestro

El Siglo de Torreón

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, detuvieron en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, a tres elementos de la Policía Municipal acusados por los delitos de secuestro, violación y extorsión.

Los agentes detenidos estaban asignados como escoltas personales del Director de Seguridad Pública y responden a los nombres de Miguel Ángel Álvarez Hernández, Juan José Martínez Salas y Héctor Abraham Ortiz Estrada.

Dichos personas fueron detenidas el día de hoy alrededor de las 18:00 horas dando cumplimiento a una orden girada la mañana del sábado y una vez que los tres estuvieran cumpliendo con un arresto administrativo al que se encontraban sujetos.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el trabajo de investigación en contra de estos elementos detenidos se llevó a cabo de forma coordinada entre personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y Policía Investigadora del Estado, con el apoyo de pleno de las autoridades municipales.

Los tres detenidos ya rindieron su declaración preparatoria ante el agente del Ministerio Público quien en estos momentos se encuentra integrando el resto de la averiguación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policias delincuentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1010936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx