Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cae presunto violador de menor en Chihuahua

Notimex

La policía estatal detuvo a un hombre como presunto responsable de privación ilegal de la libertad y abuso sexual contra una menor, informó la Fiscalía General del estado.

Luego de un operativo de búsqueda, los elementos lograron detener a los responsables, al atender la llamada telefónica de emergencia de una mujer, quien denunció que su hija estaba secuestrada en un hotel en las calles Allende e Independencia.

De acuerdo con el relato, la menor de 17 años y su madre, Patricia de 42 años de edad, fueron localizadas en las calles Allende y Ocampo, posteriormente fueron atendidas y resguardadas por oficiales estatales.

En su interrogatorio, la menor dijo que con engaños el presunto responsable, Rodolfo Bermúdez Contreras, de 35 años de edad, la llevó a un hotel; pero en un descuido de su agresor aprovechó para escapar y llamar a su madre, quien dio aviso a las autoridades.

Para su captura, Patricia proporcionó a los agentes varias direcciones donde podría encontrarse el presunto delincuente, ya que éste había sido su pareja sentimental.

Los oficiales extendieron el operativo de búsqueda a varios domicilios y lograron ubicarlo en la colonia Francisco Villa en la calle 7 Leguas número 338, donde fue detenido en el término de la flagrancia y puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación y debido proceso penal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chihuahua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1010557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx