Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan colegio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que iba a “preguntar” sobre las inscripciones a un colegio particular, asaltó con un arma de fuego a las empleadas en la oficina y se llevó poco más de cinco mil pesos esta mañana. Las autoridades alertan a los directivos de los colegios para que adopten medidas de seguridad.

Se informó en la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado que a las 10:30 horas se reportó el asalto en un colegio ubicado al oriente de la ciudad y cuyo nombre fue protegido por razones de seguridad.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ministerio Público de Atención Inmediata, para tomar conocimiento del hecho e iniciar las primeras indagatorias del caso.

Se informó que cuando comenzaba el recreo, una pareja joven llegó al colegio a preguntar sobre el costo de las inscripciones y al permitirle el paso a las oficinas, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma corta y amenazó al personal, mujeres en su gran mayoría.

El ladrón le pidió el dinero a la cajera, que le entregó lo que había en esos momentos, poco más de cinco mil pesos y luego de apoderarse también de los celulares del personal, salieron caminando hasta la puerta exterior para perderse con rumbo desconocido, ya que el maleante las había amenazado que si salían, les disparaba.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx