Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arrestan a tres hombres con arma de fuego en Cuernavaca

Notimex

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a tres hombres en posesión de un arma de fuego, en el marco de las acciones del Mando Único Cuernavaca.

La corporación refirió que una llamada al 066 reportó que en la Séptima Privada de Emiliano Zapata de la colonia Acapatzingo, se escuchaban detonaciones por arma de fuego y tres hombres estaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color gris.

Uniformados del Mando Único se trasladaron al lugar y al circular a espaldas de una panificadora observaron a los tres hombres, quienes al notar la presencia policíaca intentaron escapar, mientras uno de ellos arrojó un objeto al piso.

Sin embargo, los agentes les dieron alcance y al recoger el objeto tirado al piso se trataba de un arma de fuego marca Star, calibre 22 con cuatro cartuchos útiles, mientras en una caja de cartón había otros siete cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos, identificados como Guillermo “N” de 34 años, Víctor Manuel “N”, de 35, y Jairo Alfredo “N”, de 21 años, originarios del municipio de Cuernavaca, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx