Nacional
AGENCIAS
dom 22 jun 2014, 12:06pm 12 de 30

Detienen a dos mandos de Paracho ligados al crimen

me


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que ayer sábado detuvo a dos mandos policiacos del municipio de Paracho, acusados de tener vínculos directos con el crimen organizado y ejercer tareas de "halconeo" para detectar y reportar los movimientos de la policía estatal y federal en esa región.

La dependencia señaló que los detenidos son Felipe Javier R. y Jaime R. comandante y jefe de grupo, respectivamente, quienes fueron encontrados y detenidos en flagrancia durante un operativo de seguridad, que realizaban elementos de la PGJE y la Policía Federal.

Los implicados serán puestos a disposición de un juez penal de este Distrito Judicial como probables responsables de delitos Contra los sistemas de seguridad que fueron aprobados y tipificados recientemente en el Código Penal del estado de Michoacán.

Ambos mandos reportaban periódicamente a la delincuencia las actividades la policía, y también la rutina de algunos funcionarios del ayuntamiento.

Se les decomiso equipo de radiocomunicación que fue proporcionado por el grupo para el cual laboraban.

Ver más
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT