Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Indigente provoca incendio en finca abandonada

Los bomberos sofocaron el fuego y dejaron asegurado el lugar. (El Siglo de Torreón)

Los bomberos sofocaron el fuego y dejaron asegurado el lugar. (El Siglo de Torreón)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un indigente provocó la tarde de hoy el incendio de una finca abandonada que se ubica en calle Vicente Suárez y calzada Ávila Camacho de la colonia Boca Negra, lo que ocasionó gran expectación entre los vecinos del sector debido a las grandes lenguas de fuego y la gran cantidad de humo negro que despedían.

El siniestro se registró alrededor de las 19:30 horas y al mismo acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Oriente, Seguridad Pública y Protección Civil, quienes trabajaron por espacio de media hora para sofocar el incendio y evitar que se propagara hacia una antena de telefonía celular y un motel de paso que se encuentran contiguos a la finca abandonada.

Personal de Bomberos abordo de la máquina 28 trabajó utilizó una línea de manguera de una y media pulgadas, abastecida con agua de la propia máquina para sofocar el incendio.

Por su parte, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo en el lugar al indigente quien al parecer fue quien prendió fuego al lugar, el cual se encontraba lleno de basura, así como de residuos de cartón y madera.

Después de media hora los bomberos sofocaron el fuego y dejaron asegurado el lugar. No fue necesario evacuar el motel ni las viviendas contiguas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los bomberos sofocaron el fuego y dejaron asegurado el lugar. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1008468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx