Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Expresa PRD voto de confianza a Salvador Jara

EL UNIVERSAL

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, expresó su voto de confianza a Salvador Jara Guerrero para que ejerza el cargo de gobernador sustituto de Michoacán y expresó que será la oportunidad para que en la entidad regrese la paz y se recupere el Estado de derecho.

Zambrano Grijalva dijo que el próximo gobernador sustituto, en su opinión, se trata de una persona honorable, por lo que sabemos, es un hombre alejado de toda sospecha de vínculos con el crimen organizado.

El líder de los perredistas demandó que como parte de los pasos a seguir para recuperar la vigencia del Estado de derecho en Michoacán se deben investigar a fondo los posibles nexos de la familia Vallejo con el crimen organizado y se actúe en consecuencia.

Indicó que la nueva designación puede ser la oportunidad para que en el estado haya un nuevo gobierno de carácter incluyente con el que se retome la senda del crecimiento económico y de poder generar las condiciones que le permitan a Michoacán llegar a las elecciones de 2015 con condiciones que garanticen una jornada libre y democrática.

Agregó que si la designación de gobernador sustituto se hubiera dado a una persona de la que se sospeche vínculos con el crimen organizado hubiera sido una repetición de una película horror que apenas terminó con el gobierno de Fausto Vallejo y del gobernador que estuvo varios meses de interino y hoy está en un penal de máxima seguridad acusado de tener vínculos con el crimen organizado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fausto Vallejo salvador jara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1008163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx