Nacional
Notimex
jue 19 jun 2014, 9:07pm 71 de 75

Fuerte lluvia causa inundaciones en Edomex


0

Una fuerte lluvia se registra en zonas de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, la cual ha ocasionado inundaciones de más de medio metro de altura en vialidades de dichas localidades.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección civil no reportan, hasta el momento, afectaciones en casas, sólo en vialidades.

Los puntos más afectados son Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, Arboledas y Santa Mónica, así como Gustavo Baz y la autopista México-Querétaro.

Debido a la acumulación de agua, está cerrada la circulación en avenida Jinetes, entre Valle Dorado, Arboledas y Mayorazgo, donde varios vehículos quedaron atrapados.

Cuadrillas de Protección Civil realizan labores para desalojar el agua y retirar la basura, al tiempo que supervisan si no hay mayores afectaciones.

0
RELACIONADAS
Ver más
→ LLUVIAS
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

REAL DEL NOGALAR


Ver más aquí
desplegados el siglo

¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? EMPRESA LíDER DE TELEFONíA CELULAR SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA, TURNO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. ENVíA TU SOLICITUD A LOS CORREOS: CONCILIACIONES01@HOTMAIL.COM YAJISSUPERVISORA@HOTMAIL.COM


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 5