Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a presunto multihomicida en Edomex

EL UNIVERSAL

La Policía de Metepec y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a un individuo que presuntamente asesinó a la familia de su ex novia.

El detenido, identificado como Luis Edgardo Avilés Reyes, de 23 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en la que se inició una investigación.

De acuerdo con las primeras indagatorias el multihomicidio ocurrió en el domicilio de las víctimas ubicado en San Salvador Tizatlalli, Metepec, el martes pasado, cuando Avilés Reyes discutió y sometió a la madre de su ex pareja, para luego asfixiarla.

Posteriormente, el agresor también asesinó a la hermana de su ex novia, quien momentos antes había pedido auxilio.

Luego de algunas horas, el atacante peleó con el padre de su ex novia, quien no se encontraba en el domicilio cuando sucedieron los hechos, provocándole heridas con un objeto punzo cortante que le causaron la muerte.

Al encontrarse con la escena del crimen, la ex novia de Avilés Reyes lo convenció de salir del domicilio, en donde fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la SSC, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx