Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Registra Sonora cinco sismos de baja intensidad

Notimex

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que los cinco sismos registrados en Sonora en las últimas horas han sido imperceptibles para la población y no ocasionaron daños materiales ni otras afectaciones.

El encargado de despacho de la Coordinación de la UEPC, Carlos Jesús Arias, indicó que en las inmediaciones de Magdalena de Kino se registraron dos sismos ayer, uno a las 09:07 horas con 3.6 grados en la escala de Richter y otro de 3.6 grados.

Asimismo, a las 08:08 del martes se registró otro sismo de 3.3 grados a siete kilómetros al este de Nacozari de García y a las 3:00 horas de este miércoles se un temblor de 3.9 grados a 70 kilómetros al sureste de Guaymas.

Refirió que a las 3:23 horas de hoy ocurrió un sismo de 3.5 grados en la escala de Richter a 112 kilómetros al este de Hermosillo.

“En estos dos días se presentaron cinco sismos, de acuerdo al monitoreo realizado por personal de la Unidad Estatal de Protección la magnitud de los mismos fue inapreciable para los habitantes”, destacó.

Expuso que la UEPC en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil continúan el monitoreo para atender cualquier situación de esta índole y para mantener informada a la población, así como realizar acciones de apoyo en caso de ser necesario.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx