Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen ocho presuntos narcomenudistas en DF

NOTIMEX

Elementos policiales detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas en las colonias Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza, y Observatorio, en la Miguel Hidalgo, como parte de las acciones contra la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los agentes acudieron a la calle Jericó de la citada colonia, donde, según vecinos, todas las noches se reunían varias personas.

En el lugar, los patrulleros observaron a varios individuos que al ser detenidos se identificaron como María de los Ángeles Serrano Saucedo, de 43 años de edad; Antonio Heriberto Sánchez López, de 42; Eduardo Yael López Serrano, de 22 y al parecer son los probables vendedores droga.

En un comunicado, la SSPDF agregó que también fueron aprehendidos Óscar Paulino Sahagún León, de 18 años; Luis Delgadillo Castro, de 27; Mario Jiménez Morante, de 27; y un menor de edad, quienes se cree acudieron a comprar las sustancias psicotrópicas.

Los uniformados aseguraron 200 gramos de hierba con características propias de la marihuana y 80 pesos en efectivo.

En otra acción, Policías de Proximidad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tacubaya detuvieron en calles de la delegación Miguel Hidalgo a una joven, en posesión de 59 paquetes con polvo blanco, posiblemente cocaína.

La corporación policial detalló que los patrulleros de la unidad P96-20 hacían un recorrido por la calle de Ex arzobispado, esquina avenida Observatorio, y advirtieron que una mujer caminaba bajo una intensa lluvia, pero al acercarse para ofrecerle ayuda, la mujer apresuró el paso y corrió para evadirlos.

Por lo anterior, una policía se acercó a la joven, quien se identificó como Valeria Aline Jordán Rojas, de 18 años, y al revisar sus pertenencias le detectó 59 sobres de papel, que contenían polvo blanco, por lo que quedó a disposición de las autoridades.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx