Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere empleado de mudanzas tras caer cuando subía colchón

EL UNIVERSAL

Un hombre murió y dos más resultaron lesionados al caer de una altura de tres metros cuando intentaban subir un colchón al primer piso de una vivienda, durante una mudanza.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas de ayer lunes, en el número 39 de calle Silca, colonia Vista Hermosa, en Tlalnepantla.

En el lugar murió Alberto Anguiano Meza, de 42 años de edad, al parecer de una empresa de mudanzas, y resultaron lesionados Arnoldo Espinoza Luévano, de 47 años de edad, quien sufrió fractura craneoencefálica, y Marco Antonio Luna, de 39 años, con golpes en las manos.

Testigos relataron a policías municipales que los hombres intentaban subir un colchón al segundo piso de la vivienda y cayeron de una altura de tres metros, lo que causó la muerte a uno de ellos.

Los hombres, al parecer de la empresa de mudanzas, viajaban en una camioneta Ford Superduty blanca modelo 1998, con placas de circulación 999-EU-5 del Distrito Federal, con razón social Fletes y Mudanzas Transportes Anguiano.

Personal de la Cruz Roja de Tlalnepantla acudió al lugar y trasladó a los lesionados a sus instalaciones para brindarles atención médica.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx