Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Intervención de jóvenes no afectó relación con GDF: Serrano

EL UNIVERSAL

El secretario de gobierno, Héctor Serrano, aseguró que la irrupción de un grupo de jóvenes durante el informe de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), no cambia la relación entre la administración local y el organismo.

"No modifica en nada lo sucedido, vamos a continuar respetando los acuerdos, cumpliendo recomendaciones que hemos aceptado, seguiremos con el impulso del proyecto a favor de los Derechos Humanos. Por supuesto le refrendamos a la presidenta de la Comisión (Perla Gómez) nuestro respaldo, coordinación y siempre estaremos abiertos al diálogo", afirmó.

Entrevistado luego de asistir a la clase de yoga en el Paseo de la Reforma, Héctor Serrano, aseguró que quienes se manifestaron en el salón Digna Ochoa de la CDHDF, han participado en otras movilizaciones y están identificados como anarquistas.

"Como quieran llamarse, ninguna autoridad puede prestarse y ningún ciudadano, por muy justificada que sea su demanda, puede justificarse con actos violentos, ni verbales, ni físicos. Y la agresión al jefe de Gobierno no fue únicamente de carácter verbal, fue también física", expresó.

El jueves de la semana pasada, un grupo de jóvenes se manifestó durante el informe de la CDHDF e incluso lanzaron una botella con agua al escenario en que se encontraba el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. La irrupción derivó en la salida del mandatario del recinto, custodiado por su personal de seguridad.

Leer más de Nacional

Escrito en: GDF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx