Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Buscan cuerpos de menor y sujeto que cayeron a un canal de riego

Búsqueda. Un menor de 10 años y un adulto cayeron ayer por la tarde a un canal de riego y ya no pudieron salir.

Búsqueda. Un menor de 10 años y un adulto cayeron ayer por la tarde a un canal de riego y ya no pudieron salir.

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio se encuentran tras la búsqueda de un menor de edad y una persona adulta que cayeron la tarde de ayer a un canal de riego en el municipio de Lerdo y ya no volvieron a salir.

Las autoridades informaron que fue alrededor de las 16:30 horas en un ramal del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo a la altura de la colonia San Ramón de ciudad Lerdo, cuando testigos vieron a un menor resbalar y caer al interior del afluente.

Al mismo tiempo pasaba por el lugar una adulto del sexo masculino que al ver al menor hundirse se lanzó al canal con la intención de rescatarlo, sin embargo, ambos fueron arrastrados por la corriente y desaparecieron entre las turbias aguas.

Al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Lerdo, quienes de inmediato se dieron a la tarea de rastrear el canal en busca del menor y el adulto. A dichas labores se sumaron los Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio al mando de su titular Alonso Gómez Vizcarra.

Familiares del menor acudieron hasta el lugar de la búsqueda y dijeron que se llama Luis Alfredo Soto Mesta, de 10 años de edad, vecino de la colonia San Ramón.

Ahí mismo solicitaron el apoyo de las autoridades para rescatar el cuerpo del menor.

Hasta después de las 21:00 horas se suspendieron las labores de búsqueda debido a la falta de luz, sin embargo, se informó que hoy a temprana hora se continuará realizando un rastreo por el canal, con el fin de localizarlos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ahogados en el rio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Búsqueda. Un menor de 10 años y un adulto cayeron ayer por la tarde a un canal de riego y ya no pudieron salir.

Clasificados

ID: 1005415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx