Nacional
El Siglo de Torreón
jue 12 jun 2014, 8:57pm 70 de 76

Diputada del PRD reaparece en redes y niega viaje a Europa

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil, asegura que la foto publicada en Twitter es del año 2010 durante un viaje a Nueva York .



La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Ana Bertha Vidal Fócil, reapareció en Twitter; rechazó andar en Europa y dijo que las fotos en las que aparece vacacionando en la nieve no son actuales, sino del 2010.

"La foto es de 2010 y no ando paseando por Europa. A nivel nacional daré a conocer las intrigas en mi contra de pseudoperiodistas", escribió en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje soltó: "Gracias por publicar mis fotos de 2010, fue en el Park Central de Nueva York, Me acosté en la nieve. Las dedicó a Jorge de la Cruz (reportero tabasqueño). Informa mejor".

Vidal Fócil fue criticada duramente en redes sociales el martes por unas fotos subidas a Twitter en las que se le observa vacacionando en la nieve. Ese día se votó en el Congreso del Estado la reforma constitucional en materia electoral, pero ella no asistió a la sesión.

Varios usuarios de esa red social la bautizaron como #LadyCopodeNieve. "No trabaja pero como viaja" y "Tabasco en crisis y Ana Bertha Vidal disfrutando de sus vacaciones en Europa", fueron algunos comentarios que se difundieron a través de ese medio.

/media/top5/top-ladycopo.jpg
→ prd LadyCopoDeNieve
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 402 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT