Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PAN buscará prohibir el aborto

EL UNIVERSAL

Al instalar la Comisión de la Familia y Desarrollo Humano, en el Senado, que preside el legislador José María Martínez, del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que su prioridad será trabajar en favor de la vida y en cerrarle la puerta a entidades o políticos, que piensan más en tendencias o modas e incluso en la muerte.

Ante el presidente del Senado, Raúl Cervantes, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Luis Preciado, representantes del DIF y de organizaciones sociales, el senador Martínez dijo que uno de los retos de la comisión es trabajar en políticas públicas que fortalezcan a la familia, a la mujer y los jóvenes.

Hay jueves, la Corte ha metido de más su criterio, discúlpenme el atrevimientos, en el concepto de familia y algunos estados como el DF donde están permitidas las bodas de personas entre el mismo sexo y la interrupción del embarazo- , han ido más allá a través de modas tendencias tratando de adoptar este modelo de familia sin que ello nos signifique a la mayoría de los mexicanos, sostuvo.

Es aquí donde reside la importancia de esta Comisión y su reto fundamental: defender, fortalecer y trabajar por la familia que nos significa a todos los mexicanos, la familia desde ese concepto de los lazos naturales que ha predominado a lo largo de la historia y que ha resistido embates y tendencias, dijo Martínez.

Al término del evento, el senador Preciado, coordinador del PAN, respaldó a su compañero al señalar que el blanquiazul está en favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Acción Nacional sostienen que la unión de un espermatozoide con el óvulo genera un nuevo ser humano con vida propia, y que la madre es el vehículo que se utiliza para llegar a ver la vida, entonces no pude disponer la vida de otro ser humano está viviendo dentro de ella.

Leer más de Nacional

Escrito en: Aborto aborto clandestino Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1005237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx