Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Viaja Calderón en 'crucero Tricolor' al Mundial

El expresidente mexicano viaja en el crucero mundialista y sencillamente acepta a tomerse la foto con quienes viajan con él. (El Universal)

El expresidente mexicano viaja en el crucero mundialista y sencillamente acepta a tomerse la foto con quienes viajan con él. (El Universal)

EL UNIVERSAL

El ex presidente de México, Felipe Calderón, viaja junto con miles de mexicanos en el crucero MSC Divina para ver a México en su debut mundialista en Natal.

Retirado de las entrevistas, va en compañía de su familia y muy sencillo se toma la foto con quienes viajan con él en el crucero, incluidos ganadores de concursos.

Este crucero reúne a toda clase de personas, desde el popular "Werevertumorro", representantes de medios de comunicación y hasta dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol.

El personal está organizado por una empresa mexicana (Mundomex) y al crucero le invierten empresas como Coca-Cola. Por eso la mayoría de los empleados hablan español o portoñol, lo que facililta las cosas.

Crucero Tricolor

"¡México, México, México!", grita la marea verde en el crucero Tricolor, casi en su totalidad de mexicanos. Aquí no juegas de visitante, todo el tiempo estás en casa.

El MSC Divina atrapa a una multitud nacional dispuesta a vivir un concepto distinto bajo el pretexto de la Copa Mundial de la FIFA. Se trata de un crucero de lujo que da cabida a más de 4 mil 300 personas, muchas de ellas beneficiadas por empresas patrocinadoras de la Selección Nacional mediante concursos.

Quien no lo consigue necesita invertir alrededor de 20 mil dólares para verse atrapado por una experiencia que incluye toda clase de diversión. La fiesta está garantizada. Porque además de servir como hospedaje realiza traslados de una sede a otra.

Por eso aquí no pierde México... Siempre gana...

Paquete todo incluido

El paquete del MSC Divina incluye transportación aérea directa a Recife, que es la tercera escala en la ruta del Tricolor. De ahí parte el crucero rumbo a la ciudad de Olinda, situada en la cima de un monte, y para el debut de México, en el estadio Das Dunas, de Natal, existe un transporte terrestre de cinco horas.

Después del encuentro se produce el regreso al crucero y la fiesta continúa, nunca para.

Esta embarcación tiene otro objetivo, partirá hacia Fortaleza, de cara al choque entre México-Brasil, el que más atrapa al turista.

La ruta, para quienes siguen, se incrementa considerablemente, nada menos que 30 mil dólares. Esto se debe a que el buque emprende el regreso a Recife, para el compromiso la Selección nacional frente a Croacia, que completa la fase de grupos del Tri, además de incluir otros partidos de distintos grupos y que van acorde con la ruta del barco.

El concepto incluye a mexicanos de todas las clases sociales, porque hay quienes se han visto beneficiados por concursos.

Entre otros lujos, el MSC Divina, que cuenta con 392 cabinas internas, 122 con vista al Océano y mil 97 con balcón, además de 97 suites.

Asimismo hay con cuatro albercas, dos discotecas y una multitud de bares y restaurantes; un teatro, un centro deportivo, piano bar, casino, tres Spa y en la parte alta, junto a una de las albercas, una pantalla gigante para ver los partidos del Mundial.

Leer más de Nacional

Escrito en: MSC Divina Brasil2014 Calderón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El expresidente mexicano viaja en el crucero mundialista y sencillamente acepta a tomerse la foto con quienes viajan con él. (El Universal)

Clasificados

ID: 1005216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx