Nacional
EL UNIVERSAL
jue 12 jun 2014, 10:55am 27 de 76

Reanudan debate energético con sólo 8 senadores

me


Esta mañana el presidente de la Comisión de Energía del Senado, David Penchyna, abrió la reunión de comisiones unidas, en las que se debate la legislación energética, con sólo ocho senadores, de 20 que deben participar.

Por tratarse de una sesión permanente, que abrió un receso anoche, de acuerdo con el reglamento, puede trabajar sin quórum, y ante ello la senadora Dolores Padierna, al hacer uso de la palabra en tribuna dijo que esa posibilidad no exime a los legisladores de su obligación de asistir con puntualidad.

Manuel Bartlett, coordinador del Partido del Trabajo (PT), había pedido a Penchyna detener "esta farsa", de presentar posiciones con sólo unos cuantos legisladores de las comisiones de Energía y Estudios Legislativos Primera.

El senador Fidel Demédicis del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue el primer orador en exponer su posiconamiento en lo que corresponde al debate en lo general.

En esa apertura de la reunión también estuvieron presentes Miguel Ángel Chico Herrera, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Raúl Gracia, del Partido Acción Nacional (PAN); Rabindranath Salazar (PRD) y Héctor Yunes (PAN).

RELACIONADAS
Ver más
→ leyes secundarias reforma energetica
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 184 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT