Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesina a su novia e intenta suicidarse en DF

EL UNIVERSAL

Una joven, al parecer estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco, fue encontrada sin vida en el interior de un departamento localizado en calles de la colonia CTM Culhuacán, en Coyoacán, al sur de esta capital.

De acuerdo con el primer reporte, la víctima fue acuchillada presuntamente por su pareja sentimental.

La mañana de este miércoles, vecinos del edificio pidieron apoyo, a través del número de emergencia 066, ya que en el interior del departamento número 103 escucharon gritos de auxilio.

Al lugar arribaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Culhuacán y al ingresar a la vivienda, junto con el dueño, encontraron a Xóchitl Carrasco tirada en la sala con lesiones de arma blanca en el tórax y el rostro.

En el baño también encontraron a una persona lesionada, quien fue identificada como Cristopher y al parecer era la pareja sentimental de Xóchitl.

El hombre sangraba de las muñecas a causa de las lesiones que presuntamente se hizo él mismo con una navaja.

La policía capitalina mencionó que Cristopher fue trasladado al Hospital Xoco en calidad de detenido, ya que al parecer asesinó a su novia y después trató de quitarse la vida.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) acudieron al departamento de la colonia Culhuacán para realizar el levantamiento del cadáver.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx