Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Cada Mañana se queda sin

Notimex

MÉXICO, DF.- La producción del programa de televisión Cada Mañana, que celebró su cuarto aniversario, dio a conocer que la conductora mexicana Luz Blanchet concluyó su participación en la emisión y que a partir del próximo dos de agosto la sustituirá la cantante Mimi.

En entrevista, el productor Adrián Patiño explicó que la decisión fue tomada por ejecutivos de Televisión Azteca, pero aclaró que Blanchet "no abandonará la empresa" ya que se encargará de otro programa en otro horario -de lo cual no quiso abundar-.

Agregó que con motivo de su cuarto año de transmisiones, Cada Mañana experimentará varios cambios a partir de la fecha antes señalada, entre los que se encuentran la modificación del logotipo, la imagen y el tema promocional.

"Queremos que el programa tenga una imagen más fresca y juvenil, pues hemos notado que nuestro rango de público ha crecido y ahora entre nuestros televidentes se encuentran jóvenes de entre 13 y 20 años de edad", aseguró el productor.

Por tal motivo, dijo, se abrirá una nueva sección llamada Experto en Diversión, en la que habrá recomendaciones de actividades y lugares de moda entre los jóvenes.

En este sentido, apuntó que Mimi, quien formó parte del desaparecido grupo musical Flans, inyectará energía y espontaneidad a dicho espacio.

Para complementar esta jovialidad, agregó, "se contempla la participación permanente de Mara Almada, Ana LaSalvia o Geraldine Bazán".

Aseguró que no tiene favorita, pero lo que se busca "es una chica sensual y extrovertida que tenga propuestas interesantes para los adolescentes y llene, de alguna manera, el espacio que dejó Betty Monroe", quien salió del programa hace unas semanas por motivos de salud.

Comentó que desde que asumió la producción de esta revista televisiva -hace un mes-, su intención fue renovarla y comenzó con una primera etapa que incluye la aplicación de una dinámica distinta en el manejo de cámaras y conducción.

"Hasta el momento esas modificaciones han sido benéficas y considero que ya es tiempo de iniciar con la segunda etapa, que es precisamente, el cambio de imagen y conductores", acotó.

Asimismo, indicó que Cada Mañana, cuyo conductor titular es el actor Francisco de la O, contará con otro segmento en el que se hablará de mascotas, moda y un especial de las Olimpiadas de Atenas 2004.

"En Grecia estará Marbella Valencia, con quien haremos enlaces en vivo para mantener al público informado y divertido con algunas cápsulas, no sólo sobre deportes, sino de actividades turísticas en aquel país", concluyó.

Su talento la respalda

Nació un 15 de noviembre bajo el signo de Escorpión. Es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana, generación 1985-1989 y cuenta con amplia experiencia en el campo del diseño. En 1985 fue diseñadora en Arouesty y Asociados.

-Fue directora de arte en Film Design Tech y en 1992 de la revista TV Todo en Editorial Eres. Ha sido Directora General de Luz Gráfica durante diez años.

-A partir de 1993 se inició como conductora del canal Telehit en Televisa. Fue con el productor Guillermo Del Bosque que adquirió experiencia como conductora en la sección Reportajes, Clásicos (en vivo) del Teletón en Guatemala.

-Realizó reportajes y entrevistas en Cuba y la conducción y entrevistas del Festival Acapulco. Estuvo presente en la cobertura de la presentación de Enrique Iglesias en el River Plate en Argentina. Condujo para 16 ciudades de la república mexicana en el evento Universo Musical 97. Nuevamente en 1997 realizó la conducción del Teletón 97 en México para Telehit.

-Condujo especiales como Rock por el Planeta, Juntos otra Vez de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel y Vivo por la Música de Andrea Bocelli. Fue conductora del concurso Nuestra Belleza México en Colima, Aguascalientes y Zacatecas, así como la final nacional. Con el productor -Luis De Llano fue jurado en Valores Bacardi 20 años. Fue conductora invitada en el programa La Botana.

-En TV Azteca fue conductora en el especial Fin de Siglo, y conductora invitada en el programa musical Domingo Azteca; también estuvo como conductora en el programa Un Nuevo Día.

-Participó como conductora en el programa Con Sello de Mujer y en el programa de revista matutino Cada Mañana junto a Francisco de la O.

FUENTE: TV Azteca

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx