Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muerte de seis en DF fue por venganza, afirman

Notimex

El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que el homicidio de seis personas ocurrido la víspera en Cuautepec El Alto, delegación Gustavo A. Madero, al parecer se trata de una venganza por cuestiones de narcomenudeo.

En entrevista, señaló que esta acción podría obedecer a una ejecución que tuvo lugar la semana pasada en la misma zona, donde un sujeto de 40 años de edad fue privado de la vida dentro de su automóvil, en el que se encontraron diversas dosis de droga.

“Las primeras investigaciones que hemos llevado a cabo en estas horas, a raíz de que sucedió el evento, es que al parecer se trata de una venganza, de una ejecución que sucedió hace algunos días entre grupos de narcomenudistas, es lo que podríamos comentar hasta este momento”, refirió.

En tanto, autoridades de la dependencia informaron que la indagatoria por la muerte de seis personas, entre ellas dos menores de edad, se encuentran a cargo de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios.

De las pesquisas se desprende que ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales, pero se presume que entre ellas se encuentra un individuo que se encargaba de distribuir droga en una base de taxis que se localiza cerca del domicilio en el que sucedieron los hechos.

Las autoridades policiales tenían el reporte de que en ese inmueble ubicado en la calle Pedro Nolasco, casi esquina con Arango, se vendía droga al menudeo, por lo que era considerado como “foco rojo” en la zona.

Las investigaciones continúan para determinar el vínculo entre el homicidio de las seis personas y la muerte de Roberto Novoa López, ocurrida el pasado miércoles en la colonia Palmatitla, en Cuautepec El Alto.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx