Nosotros Desayunos Eventos Salud

Melissa y Rubén se unen en matrimonio


Melissa Sánchez Velázquez y Rubén Saucedo Javier.

Melissa Sánchez Velázquez y Rubén Saucedo Javier.

Con certeza de que su amor es para siempre, Melissa Sánchez Velázquez y Rubén Saucedo Javier llegaron al altar el pasado 3 de mayo de 2014, a las 18:00 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Estuvieron presentes sus padres, los señores: Gustavo Sánchez Triana y Alicia Velázquez Díaz; Rubén Saucedo Esparza y Magdalena Javier Alejandro.

A esta bonita ceremonia, asistieron sus padrinos: de arras, Abril Cortez Woo y Édgar Ramírez Corpus; de anillos, Gustavo Sánchez, Nadia Velázquez y Cindi Saucedo; de lazo, Dora Treviño Martínez y Omar Urquizo Saucedo.

La ceremonia nupcial, se llevó a cabo en "Antigua Hacienda de Santiago". Posteriormente, llegó el momento en el que la pareja de enamorados se dispuso a bailar el tradicional vals con el tema "Tonight Tonight". Prosiguiendo con el menú, los invitados degustaron un carpaccio de salmón y pico de gallo de mango, pechuga de pollo rellena en salsa de chile morita y cuitlache, risotto y una deleitable canasta de hojaldre con capota de manzana y nieve.

La boda civil fue el tres de mayo de 2014, en punto de las 20:00 horas, en Cava de La Antigua Hacienda de Santiago, firmando como testigos: por parte del novio, Guillermo Saad Márquez y Day Anne Esquivel Javier; por parte de la novia, Carmen Lazalde López y Víctor Lozano Martínez.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Melissa Sánchez Velázquez y Rubén Saucedo Javier.

Clasificados

ID: 1003671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx