Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 8 de jun 2014, 9:16am ... Anterior 1 de 14 Siguiente ...

Impactan contra camellón

Choque. Debido al accidente el combustible de ambas unidades quedó derramado sobre la carretera, por lo que acudieron los Bomberos.

Un choque-alcance entre dos vehículos, uno de los cuales terminó impactado contra el camellón central del Periférico Raúl López Sánchez, se registró la tarde de ayer a la altura de la avenida Juárez. En el percance no se registraron personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron el Volkswagen Jetta, modelo 2011, con placas de circulación GBK-7583 del estado de Durango, mismo que era conducido por Enrique Raúl Romero García.

La segunda unidad participante fue el Pontiac Sunbird, color blanco, modelo 1993, con placas FDZ-9669 del estado de Coahuila, mismo que era tripulado por Alicia Martínez.

De acuerdo a las autoridades, ambos vehículos circulaban por el Periférico Raúl López Sánchez de norte a sur y a la altura de la Juárez, ambas unidades intentaron dar vuelta hacia el poniente, lo que originó que se presentara el choque-alcance.

El fuerte impacto lanzó al vehículo Jetta contra el camellón central, dejando una gran cantidad de aceite derramado sobre el pavimento.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina 29, quienes se concretaron a esparcir musgo y tierra sobre el combustible derramado. Del accidente dieron fe los agentes de Vialidad, de Seguridad Pública y el personal de la Policía Operativa del Estado.

Impactan contra camellón

Choque. Debido al accidente el combustible de ambas unidades quedó derramado sobre la carretera, por lo que acudieron los Bomberos.


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT