Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Alfredo Castillo atiende peticiones de viudas de autodefensas

Notimex

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo, encabezó hoy en el municipio de Buenavista Tomatlán reuniones para definir proyectos y apoyos, en favor de viudas de autodefensas y miembros de diferentes grupos sociales.

Tras conocer las diferentes necesidades sociales, el funcionario instruyó la instalación de mesas de atención, en donde se recibieron proyectos y peticiones.

Delegados federales de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), Agricultura (Sagarpa) y Economía (SE), así como de la Secretaría de Educación Estatal (SEE) atendieron a elementos en activo de la Fuerza Rural, así como a familiares y viudas de integrantes de las autodefensas.

En general, según se dio a conocer en un comunicado de prensa, se atendieron solicitudes de proyectos pecuarios, además de la instalación de una cooperativa para deshidratación de frutas, becas académicas, edificación y mejoramiento de escuelas, lecherías, inscripción al programa Oportunidades y de empleo temporal, entre otros.

Al respecto, Castillo Cervantes reiteró que para avanzar en el restablecimiento de la seguridad en la región es fundamental impulsar el desarrollo integral, para brindar a los michoacanos una mejor calidad de vida, con base en el Plan Michoacán.

Recordó que se ha avanzado en la solución a diferentes peticiones de carácter social, económico, de salud y de educación, en municipios como Tepalcatepec, Apatzingán y Coalcomán, entre otros.

Leer más de Nacional

Escrito en: Autodefensas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1002714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx