Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Bosé a favor de legalizar las drogas

Miguel Bosé presenta una nueva propuesta musical en la que aborda la drogadicción en el tema "El ilusionista" .

22 de julio 2004.

San Juan, Puerto Rico (Notimex).- El cantante español Miguel Bosé consideró que las drogas deben ser legalizadas para evitar la clandestinidad que tanto gusta a los seres humanos y abogó por acciones que atiendan al adicto, sin encasillarlo como un criminal.

"La droga tiene que ser legalizada y a partir de ese momento se pierde la clandestinidad, porque a los humanos nos atrae la clandestinidad más que nada", comentó el vocalista de "Si tú no vuelves", en entrevista con el periódico local Primera Hora.

Bosé, quien promociona en la actualidad su producción discográfica "Por vos muero", acotó que "por otra parte está la medicación, no tratar al consumidor como un criminal, sino como a una persona que tiene un tipo de patología".

"Y si hemos legalizado dos drogas que son de las más peligrosas, como es el tabaco y el alcohol, no veo por qué otras drogas no deben ser legalizadas, que también es negocio para el Estado", agregó el artista, en el marco de la visita promocional que realiza en el país.

Miguel Bosé presenta una nueva propuesta musical en la que aborda la drogadicción en el tema "El ilusionista" e incluye además canciones como "La Cuadra", "Olvídame tú" y "Amiga (gracias por venir)", entre otros.

El cantante aseveró que no ha vuelto a participar en proyectos cinematográficos porque se "aburre muchísimo. A mí me cuesta mucho esperar. En la carrera de actor, te maquillas y esperas y esperas".

"Constantemente me están haciendo propuestas, lo que pasa es que no dejo la música. No quiere decir que no vuelva a hacer cine, pero en este momento no es algo que me interese", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx