Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dejan libre a empresario plagiado y capturan a seis

Investigación. Se desarrolló una investigación para detectar la zona de los responsables.

Investigación. Se desarrolló una investigación para detectar la zona de los responsables.

AGENCIAS

Policías federales detuvieron a seis presuntos secuestradores que mantenían privado de su libertad a un empresario en el municipio de Chilpancingo, el cual fue liberado y atendido por médicos, ya que presentaba la mutilación de un dedo de la mano.

La Secretaría de Gobernación (Segob), detalló que el empresario, de 45 años de edad, fue secuestrado el pasado 27 de mayo.

La Policía Federal (PF) desarrolló distintas líneas de investigación que permitieron determinar la zona de los probables responsables.

Ante ello, la tarde del lunes se detuvo a Pedro "N", de 28 años, quien reconoció estar involucrado con una banda de secuestradores que en ese momento tenía a una víctima plagiada.

"Con la información proporcionada y con la finalidad de garantizar la integridad física de la víctima, los policías federales implementaron un dispositivo en una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Poniente, en el municipio de Chilpancingo", explicó la Segob.

En dicha acción fue liberada la víctima, a quien se le proporcionaba atención médica debido a que presentaba la mutilación de un dedo de la mano.

En el lugar fueron detenidos Jorge Alejandro "N", de 27 años; Conrado "N", de 29; Sócrates "N", de 29; Noé "N", de 27 años y Leticia "N".

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigación. Se desarrolló una investigación para detectar la zona de los responsables.

Clasificados

ID: 1001968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx