Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presentará Mancera estrategia integral contra el 'bullying'

EL UNIVERSAL

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera informó que esta semana presentará una estrategia integral en contra del “bullying” en la Ciudad de México.

De acuerdo con el mandatario local se creará un proyecto unificado con el apoyo de la Secretaría de la Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia local (DIF-DF).

"Todos coordinados, todos con la misma idea de acción y de trabajo". Asimismo aseguró que instruyó a la Consejería Jurídica del Distrito Federal la revisión de los ordenamientos a fin de "ver las posibles adecuaciones para que esta instrucción no se quede solamente en el mensaje, sino que puedan verse y percibirse".

Dijo que este proyecto tendrá el análisis legislativo "por cualquier reforma que tuviéramos que hacer para compactarlo".

El jefe de gobierno capitalino dijo que todas las áreas institucionales, cuentan con diversos programas en contra de esta práctica; sin embargo, aseguró, que se unificarán todas las estrategias para crear una sola que combata el “bullying”.

"La instrucción que he dado es que se haga un solo programa que fortalezca todos los proyectos que se encuentran dispersos, que se haga un programa único con varias líneas de acción", dijo el ejecutivo local.

Leer más de Nacional

Escrito en: bullying

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx