Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Cualquier temas sobre telecomunicaciones será escuchado: PRI

Notimex

La legisladora Itzel Ríos de la Mora dejó en claro que cualquier tema de interés de los senadores, en torno a las leyes secundarias en telecomunicaciones puede ser presentado por escrito para que sea discutido con miras al dictamen.

En entrevista la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recordó que en su momento las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes; Radio, Televisión y Cinematografía; y Estudios Legislativos escuchamos las opiniones de organizaciones, especialistas e interesados en las telecomunicaciones durante los foros que sobre este tema organizó el Senado.

Lo anterior luego de que la víspera la presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, Alejandra Barrales, anunció que se realizarán una serie de audiencias con expertos y organizaciones previo a los trabajos de dictamen de dicha ley.

La también secretaria de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía apuntó que "ahora esperamos que la próxima semana estas comisiones nos sentemos a discutir, analizar y dictaminar las leyes y como integrante de dicho grupo de trabajo seré respetuosa de la ruta de dictaminación que acuerde la mayoría".

Leer más de Nacional

Escrito en: Telecom Telecomunicaciones REFORMA-TELECOM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx