Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Lamenta Javier Duarte muerte de alumno por caída de árbol

EL UNIVERSAL

Un estudiante de secundaria murió y dos más resultaron lesionados en la ciudad de Xalapa, debido a la caída de un árbol en el interior del colegio.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, lamentó el accidente que ocurrió en la Escuela Secundaria Técnica número 3.

El accidente se produjo como consecuencia de las lluvias intensas que se han registrado en Xalapa, provocando el reblandecimiento de la tierra y que el árbol cayera sobre una barda y el patio de la escuela.

El gobierno estatal informó que los otros dos menores que resultaron lesionados fueron trasladados inmediatamente para su atención al Centro de Especialidades Médicas de Veracruz (CEM) Dr. Rafael Lucio, en Xalapa.

Duarte de Ochoa precisó que se trató de un accidente y no de un acto de negligencia o falta de supervisión al plantel educativo, pues la escuela se encuentra en buenas condiciones.

El Gobernador dijo que la administración estatal ofreció todo el apoyo a la familia de la estudiante que lamentablemente perdió la vida en el accidente, así como la atención médica a los otros dos menores.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx