Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

AMLO vuelve a Facebook; reactiva cuenta con fotos del 'béis'

López Obrador se comprometió a dedicar más tiempo a este medio. (Imagen tomada de Facebook)

López Obrador se comprometió a dedicar más tiempo a este medio. (Imagen tomada de Facebook)

EL UNIVERSAL

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reactivó su cuenta oficial de Facebook luego de no usarla desde el dos de diciembre de 2013.

El ex candidato presidencial escribió el lunes que en adelante operará la cuenta de forma directa luego de que durante varios años la manejaron y actualizaron en su nombre Guillermo Díaz Villareal y Eduardo Cartre "con gran responsabilidad", destacó.

López Obrador se comprometió a dedicar más tiempo a este medio y comentó su plática con Vladimir Parra, la diputada Loretta Ortiz, el general Francisco Gallardo, Jenny Saltiel, la magistrada Celia Maya, Sinuhe Piedragil, la diputada Aída Valencia, Rogelio González, la diputada María Fernanda Romero, Julio Scherer Ibarra, José Eduardo Beltrán y comisiones, entre ellas, a los dirigentes del MULT de Oaxaca.

Además, el tabasqueño realizó una aclaración para el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong: "Aclaro: no siempre le voy a facilitar el trabajo a Chong.

En otro mensaje, el líder de Morena recordó el infarto que sufrió hace seis meses y del cual se ha recuperado al grado que los médicos le autorizaron jugar beisbol, una de sus "principales pasiones".

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

López Obrador se comprometió a dedicar más tiempo a este medio. (Imagen tomada de Facebook)

Clasificados

ID: 1001791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx