Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cadáver de policía dentro de camioneta en Edomex

EL UNIVERSAL

Un elemento de la Policía Municipal de Ecatepec fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo particular en la colonia Granjas Valle y de acuerdo con la corporación, el oficial se suicidó, aunque será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) la que determine las causas de la muerte.

Habitantes de la comunidad descubrieron el cadáver la mañana de hoy martes sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, paralela al Río de los remedios.

Al lugar arribaron elementos de la corporación local, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes revisaron el vehículo, una camioneta de la marca Ford, tipo Eco Sport, color rojo y con placas de circulación MAJ 37-67 del Estado de México.

Adentro estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 42 años de edad.

La víctima fue identificada como Gustavo González Romero, jefe de sector de parques protegidos de la zona poniente de la Policía Municipal, quien tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El jefe de sector, informaron las autoridades, estaba fuera de su turno. En el vehículo fue encontrada una botella de vino y una bolsa de hielos.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx