Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ve Camacho reto en comunicar reformas

Visita. César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Visita. César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

FABIOLA PÉREZ CANEDO

César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que el principal reto del partido en La Laguna es convencer y comunicar adecuadamente el sentido profundo y trascendental de las reformas que el presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado, las cuáles deben ser culminadas cuanto antes porque su proceso de instrumentación va a demandar meses e incluso años.

Llamó a no distraerse con el futbol, pues aseguró que el mundial se va a ir, mientras que las reformas se van a quedar durante años. Dijo que los "gasolinazos" son un programa fiscal que se heredó de la gestión anterior, pero que pronto tendrá fin, pues en el inicio del próximo año el tema fiscal habrá cambiado drásticamente.

Camacho estuvo en Torreón para dar el espaldarazo a los candidatos del PRI a las diputaciones locales, por lo que participó en un mitin con Leticia Castaño, Luis Gurza, Verónica Martínez y Shamir Fernández en el Expo Center de la Feria, que reunió a miles de simpatizantes, que también participaron en una rifa.

El dirigente del PRI señaló que el estado de Coahuila es de gran relevancia para el partido, al igual que la de Nayarit, pues marcarán tendencias de cara a la elección de 2015, que consideró se avizora competida, sin embargo, aseguró que "mientras otros invierten su tiempo en asuntos domésticos, nosotros solidificamos el priismo de los municipios y de los estados y ampliamos la cobertura de la cancha".

Consideró que el partido es de corte cada vez más ciudadano, que vinculado al poder.

El presidente nacional del PRI dijo que la campaña no será de descalificación ni se dará oportunidad de "lanzar lodo".

"Queremos que los ciudadanos perciban que hemos postulado candidatos a modo ciudadano, que hemos postulado a gente bien formada, muchos jóvenes, la mitad son mujeres", comentó, "confiamos en que su apego a la sociedad, su capacidad y nuestra organización, la vinculación al proyecto de Rubén Moreira y de Enrique Peña, son un buen ingrediente para el éxito electoral".

Leer más de Nacional

Escrito en: Cesar camacho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Clasificados

ID: 1001521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx