Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Refrenda PRI apoyo a sus candidatos en Coahuila

Notimex

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, refrendó el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a la campaña de sus candidatos a las diputaciones locales por los distritos I, II, III y IV de Coahuila.

En una reunión en Saltillo, Coahuila, dijo que con paso firme y consciente de que los triunfos electorales se trabajan, el PRI aprovechará su experiencia y las ganas de seguir sirviendo a los coahuilenses a través de sus representantes en el Congreso estatal.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó en un comunicado que el dirigente, acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, dijo tener certeza y claridad en sus objetivos ciudadanos.

Durante el acto, Camacho Quiroz indicó que los candidatos priistas harán una campaña de tierra, intensa y extensa, por todos los hogares para difundir sus propuestas a los saltillenses.

Ante los candidatos Javier Díaz, Francisco Tobías, José María Chema Frausto y Martha Garay, subrayó que desde Coahuila se requiere una base social y política muy fuerte, al tiempo que reconoció el papel de los legisladores locales en las reformas constitucionales.

Refirió que el triunfo del 6 de julio en la entidad iniciará en la capital de este estado norteño y éste se extenderá por todas las regiones, para consolidar un Poder Legislativo apegado a la legalidad, en sintonía con el gobierno de Rubén Moreira Valdés.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, David Aguillón González, confió que los candidatos del PRI afianzarán un Congreso local progresista y transformador, para hacer de Coahuila el gran gigante energético.

En el acto estuvieron el líder de la Unidad Revolucionaria, Humberto Roque Villanueva; el delegado del CEN, Jorge Romero Romero; el coordinador de la bancada del tricolor en el Congreso local, Eliseo Mendoza Berrueto, así como líderes de los sectores y organizaciones.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx