Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PRI-DF anuncia reestructura tras caso Cuauhtémoc Gutiérrez

El escándalo en torno a Gutiérrez de la Torre no tendrá costo político para el PRI-DF. (Archivo)

El escándalo en torno a Gutiérrez de la Torre no tendrá costo político para el PRI-DF. (Archivo)

EL UNIVERSAL

La dirigente del PRI capitalino, Laura Arellano Gilmore, anunció que al interior del partido habrá una reestructuración para generar equilibrio de fuerzas, tras el escándalo del presidente con licencia, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Dijo que los cambios se realizarán tanto al interior del Comité Directivo Regional como de los comités delegacionales. Afirmó que este reacomodo es necesario para que el partido llegue con unidad a las próximas elecciones.

"Estamos estudiando reestructuraciones, necesitamos hacer un equilibrio de fuerzas. El PRI en el DF necesita ser incluyente y unido para enfrentar el proceso electoral en 2015. Sólo unidos, sabemos y estamos convencidos, es como lo vamos a lograr", expresó.

El viernes 30 de mayo, ante el inicio de las investigaciones contra Gutiérrez de la Torre, las organizaciones al interior del PRI-DF han comenzado a reagruparse y la hegemonía que mantenía el dirigente con licencia ha comenzado a disminuir.

Entrevistada luego de asistir a un evento organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Laura Arellano aseguró que el escándalo en torno a Gutiérrez de la Torre no tendrá costo político para el PRI-DF.

Cuestionada sobre si estaba enterada de la supuesta red de prostitución al interior del partido, Laura Arellano respondió: "eran oídas que se tenían".

Leer más de Nacional

Escrito en: pri df Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El escándalo en torno a Gutiérrez de la Torre no tendrá costo político para el PRI-DF. (Archivo)

Clasificados

ID: 1001358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx